Elkin Movilla,un concejal con otro perfil

Al concejal de Bosconia, Elkin Movilla, ha demostrado en su corta estadía en la Corporación, que llegó para servirle a la comunidad. Aunque su esfuerzo se está viendo desde antes de llegar a la corporación, en los últimos meses de la a jugado por cambiarle la cara desde lo social, educativo, la salud y el deporte. Todo esto gracias a su compromiso y amor por la comunidad. Son un sin número de actividades que La Calle conoció que este ha realizado con las juventudes, las madres cabeza de hogar, con la población discapacitada y el apoyo de distintas festividades.

Se la ha jugado por la educación y la salud

Estos dos ejes fueron el primer punto a tratar del Corporado, logró ejecutar acciones de grande impacto para la comunidad que pedía a gritos intervención. La primera gestión fue los diferentes cupos en las universidades del Cesar, para generar más apoyo a los jóvenes bosconenses, la segunda fue la entrega de kit escolares, cortes de tela y calzado a los estudiantes de los barrios más vulnerables del municipio, en tercer lugar, se premiaron a los mejores alumnos por su rendimiento académico con portátiles y tables de la institución educativa Eloy Quintero Araújo y por último se fortaleció el sector académico con el nombramientos de docentes en los planteles educativos.
En el sector salud los bosconenses solo recibieron sorpresas y apoyo, entre ellas: Se programaron citas médicas con especialistas a los bosconenses que no tenían carnet de salud, las madres de familia recibieron atención especializadas con ecografías de la más alta calidad y se entregaron formulas médicas completas.

Las obras sociales su mayor acierto

Entre jornadas de empleo, entrega de regalos, ayudas a los discapacitados, gestiones deportivas y actividades de fortalecimiento familiar, Movilla la tiro toda durante su segundo año como concejal, los resultados se han visto a través de los debates y los proyectos en pro de la comunidad del municipio.
Las jornadas de empleo son las primeras en figurar, donde el concejal Movilla gestionó con las diferentes empresas del municipio y del departamento varios puestos de trabajo, en un segundo lugar las dotaciones entregadas a las escuelas y equipos de fútbol, donde además, este patrocinó a los jugadores que se destacan en los equipos municipales. La tercera en resaltar es las donaciones de sillas de ruedas a personas de bajos recursos con discapacidad; las fiestas patronales también tuvieron participación del concejal quien apoyó con agrupaciones musicales y premios a los participantes.
Dentro del ramillete de actividades por destacar del Corporado aparecen también las entregas de regalo que realizó a toda la comunidad en torno a las celebraciones más populares y significativas, como el día de la madre, el padre y navidad.


Deja un Comentario

Deja un comentario