publicidad

publicidad

En Aguachica rechazan que el alcalde le quiera poner su nombre a una avenida

Rechazo e indignación ha causado en Aguachica el anuncio del alcalde Robinsón Manosalva de querer bautizar una importante avenida de la población con el nombre ‘el Chivo’, apodo característico con el que es conocido el burgomaestre en esta, la segunda población más importante del departamento.

La vía que es centro de la polémica se ha llamado por años Avenida Campo Serrano; sin embargo, el pasado 29 de junio Manosalva anunció con bombos y platillos la firma de un convenio con la gobernación del Cesar para la prolongación de la mencionada avenida cuya obra tendrá una ejecución de 12 meses, y su inversión aproximada será por más de 6 mil millones de pesos.

Pero semejante anuncio en vez de haber sido recibido con buenos ojos por la población ha causado revuelo puesto que el alcalde quiere bautizar la avenida con su apodo ‘el Chivo’, publicando en todas las redes sociales de la administración el nuevo nombre, aunque vale la pena resaltar que los pliegos de la obra el nombre con que fue consignado el proyecto es avenida Campo Serrano y no ‘el Chivo’, pese a que la administración en sus publicaciones ha mostrado otro nombre.

“Avenida el chivo, que viejo tan egocéntrico, será lo único que quede después de ser alcalde, porque lo único que hace es farándula”, escribió al respecto Maicol Mendoza.

“Por lo menos dejen que se construya después nadie se acuerda como se llama”, fue el mensaje de Jairo Gómez.

Por su parte Jair Armando Roqume advirtió: “esa avenida siempre se ha llamado Campo Serrano. Además, lo que publicaron colocaron que era prolongación de la Avenida Campo Serrano”.

publicidad

publicidad