publicidad

publicidad

En el Cesar cerca de 2 mil familia recibirán un auxilio económico al desempleo

Bajo el decreto 801 del 04 de junio de 2020 que establece nuevas disposiciones para el pago del subsidio de emergencia al desempleo, la Caja de Compensación Familiar del Cesar, (Comfacesar), asignó 1806 nuevos Subsidios de Protección al Cesante con recursos Fondo de Mitigación de Emergencias por un total de $1.067.000.000 millones de pesos.

Los beneficiarios fueron seleccionados de la lista de espera de la primera convocatoria, llegando así a un 100% de las ayudas con 5091 asignadas en el departamento del Cesar. Así mismo, la semana anterior se abrieron nuevas postulaciones para los cesantes que aún no han accedido a este alivio.

Le puede interesar  Comfacesar asignó 392 nuevos Subsidios al desempleo

Para llegar a más personas, la asignación económica de este subsidio será de $160.000 pesos por un tiempo de tres meses.

Al respecto, el director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas, expresó su complacencia por haber logrado hacer extensivo este beneficio a las casi 2 mil personas que estaban en lista de espera y que hoy, gracias a un esfuerzo conjunto entre el gobierno Nacional y el Sistema de Compensación Familiar, obtendrán una ayuda.

Las personas beneficiadas recibirán notificación a través de mensaje de texto para así redimir el pago de su primer mes en los puntos SuperGiros. La lista de este cuarto grupo de beneficiarios está publicada en la página web www.comfacesar.com

Le puede interesar  Comfacesar asignó 392 nuevos Subsidios al desempleo

publicidad

publicidad