publicidad

publicidad

En El Copey, le apuntan a la mejora del servicio de agua

Excelentes resultados dejó la ejecución del convenio Interadministrativo entre la alcaldía municipal y las Empresas de Servicios Públicos de El Copey – Emcopey, con el que se logró el mejoramiento de las redes de acueducto y alcantarillado en algunos sectores del municipio.
La prueba, que se realizó la tarde de ayer lunes 02 de agosto, por parte de los actores principales de este convenio, fue satisfactoria, lo que indica que el servicio de agua en el municipio será óptimo en los barrios Sinforeano Restrepo (antigua invasión Villa Azul) y Miguel Romero Vega.
Escenarios que se convierten en el piloto del proyecto macro Optimización de la red de distribución de agua potable del casco urbano de El Copey – fase 1, el cual se está tramitando en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y que será financiado en conjunto con el departamento y la alcaldía municipal, y ejecutado por Aguas del Cesar.
Con esto el alcalde municipal Francisco Meza Altamar trabaja en su meta del plan de desarrollo enfocada en brindar unos servicios públicos de calidad a los copeyanos, en este caso que el agua sea permanente y continuo y no sectorizado cómo se viene distribuyendo actualmente.

publicidad

publicidad