publicidad

publicidad

En El Paso buscan apoyar el emprendimiento de las mujeres

La administración de El Paso ‘Sembrando Esperanza’, junto a la Gestora social Yiris Royero Villalobos, dieron inicio al programa Mujeres Emprendedoras, un proyecto que busca fortalecer el emprendimiento en el municipio El Paso.

El programa busca apoyar y fortalecer a las mujeres emprendedoras del municipio con insumos para sus negocios; asimismo, mejorar la economía del territorio en apoyo a la creación de pequeñas empresas desarrolladas por las femeninas.

Para participar del proyecto que realiza la administración de El Paso, debes realizar los siguientes pasos:

1. Grabar un vídeo contando la historia de tu emprendimiento con una duración de Máximo 3 minutos.

2. Envía el vídeo al correo electrónico [email protected]

Le puede interesar  Por baja calidad de agua se encuentran en riesgo seis municipios del Cesar

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 6 de junio de 2021, el cual contara con 15 ganadoras. Recuerda que si deseas emprender busca apoyo del programa ‘Mujeres Emprendedoras’.

Por otra parte, en conmemoración del Día de la Madre, la Gestora Social realizó un pequeño evento que contó con la participación de 56 abuelitas, teniendo en cuento todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del Covid-19 para no exponer a esta población vulnerable.

Las mujeres mayores contaron sorpresas especiales en celebración del Día de la Mujer, almuerzos especiales, dinámicas, concursos de bailes, regalos y juegos típico de la región, el cual disfrutaron de una tarde divertida.

Le puede interesar  Sin energía La Loma y veredas de Chiriguaná y La Jagua de Ibirico

publicidad

publicidad