En el vallenato hay un ‘Callaito’

Calladio, el nuevo sencillo de Andrés Ariza Villazón y Jorge García vienen sonando desde hace más de un mes en el mercado vallenato y ha logrado acaparar gran parte del público amante de este género. Esta pareja musical viene trabajando desde hace cerca de cuatro meses.

Según explica el artista Andrés Ariza, con este tema se anticipan a lo que será la producción discográfica que tienen planificada sacarla en mes de junio. Calladito es del compositor Carlos Amaris y es uno de los temas que suenan como preferidos para esta época decembrina “Es una canción bastante alegre, acorde para esta época de fin de año, una historia bastante particular, y a la gente le ha gustado la picardía del tema”, dice.

Este sencillo salió con videoclip incluido el cual fue rodado en Valledupar bajo la producción de Brian Cuadro, actualmente cuenta con casi cerca de 20 mil reproducciones en el canal de YouTube. “Obtuvimos un buen resultado, en alta definición y ha gustado”, mencionó Ariza Villazón.

El cd que ya viene trabajando esta pareja musical traerá temas de compositores como Iván Calderón, debutan ellos dos como dueños de dicho trabajo, además manifestaron que aún les falta por seguir visitando dueños de letras para así seguir recopilando los temas con los que quieren integrar su próximo cd.

Deja un comentario