publicidad

publicidad

En memoria al periodista Beder Guerra Gutiérrez

A sus 67 años de edad, partió del mundo terrenal un gran periodista y ser humano; Beder Guerra Gutiérrez nació en San Diego Cesar el 27 de febrero de 1954. Su fallecimiento el 17 de febrero de 2021, deja un gran vacío en el gremio periodístico de la región, su familia y amigos, quienes lo reconocían como un ser auténtico, ilustre y dedicado. Con sus 35 años de trayectoria radial y periodística, marcó un precedente en la ciudadanía y todos los sectores en los que se hizo partícipe haciendo un trabajo imparcial y objetivo.

Su recorrido inició en las cadenas radiales más reconocidas del Cesar, dentro de ellas las emisoras: La Voz del Cañaguate, Radio Reloj, Ondas de Macondo, Maravilla Estéreo, Radio Valledupar y Radio Guatapurí. En la actualidad, hacía parte del PAC (Periodistas Asociados del Cesar), organización en la que lideró como presidente y dedicó parte del tiempo a su portal web El Polígrafo.

Beder Guerra dejó un gran legado en el departamento y será recordado por ser un hombre caballero, luchador de batallas, conversador y solidario. En su labor como periodista se destacó por su profesionalismo, su postura analítica y coherente. Demostró su empatía social abriendo espacio y ofreciendo ayuda a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, lamenta profundamente el fallecimiento del periodista y gran ser humano Beder Guerra Gutiérrez y rescata su aporte cultural y social en el ejercicio intachable de su profesión. Extendemos un mensaje de solidaridad y fortaleza a todos sus familiares, colegas y amigos.

publicidad

publicidad