publicidad

publicidad

En Neumocenter, Nuestro compromiso es cuidar su salud respiratoria

El asma es una enfermedad respiratoria frecuente en la población infantil y adulta (más del 10 por ciento lo padece). Las gripas que se prolongan y parecen no mejorar, y síntomas y signos como la tos, la dificultad respiratoria, la opresión y los ruidos en el pecho hacen parte de sus manifestaciones.

El cuadro clínico es variable y se desencadena o se empeora con algunos estímulos como la infección viral, el ejercicio, la exposición al aire frío, los ácaros del polvo, la humedad, los olores fuertes, el humo, otros alérgenos o contaminantes del ambiente. Muchas personas no saben que sufren la enfermedad, por ello es importante tener en cuenta la sintomatología y consultar de manera oportuna. Es muy importante, durante la pandemia por Covid-19, optimizar el control del asma.

En Neumocenter, nuestro equipo médico especializado está a disposición para estudiar cada caso, aclarar el diagnóstico, brindar un tratamiento y un seguimiento adecuados. Contamos con pruebas de función pulmonar, un recurso muy valioso para el diagnóstico y el seguimiento de los pacientes. Brindamos la educación sobre el manejo puesto que ésta es fundamental para lograr la adherencia y el óptimo cuidado.  ¡Nuestro compromiso es cuidar su salud respiratoria!

publicidad

publicidad