publicidad

publicidad

En plena cuarentena, Electricaribe anuncia mantenimientos en Valledupar

A una semana de cuarentena, funcionarios de la  empresa Electricaribe están realizando mantenimientos en diferentes sectores de la ciudad para, según indican, garantizar el servicio de luz a los ciudadanos sobre todo en estos días en los que inicia la contingencia en el departamento y el país por el virus Covid-19. Ingenieros y supervisores en compañía de personal técnico, realizaron labores en los circuitos de Salguero 1, 3 y 4, circuitos Valledupar 3 y 7 así como en algunos corregimientos como Guaimaral, Los Venados, El Perro y Caracolí. Durante la jornada se instalaron cortacircuitos, aisladores, herrajes y otros materiales.

Por su parte, el gerente de la entidad Jorge Rivero Cuadro se refirió al tema: “estamos trabajando todos los días con toda nuestra operativa con todas las condiciones de seguridad, con el propósito de prevenir averías y corregirlas para mantener la operación en los mejores niveles de eficiencia”, comentó.

Le puede interesar  En el Cesar piden la presencia del ministro de Salud por aumento de contagios

Veredas como Nueva Granada y San Pedro se beneficiaron con la intervención; personal de la empresa removió algunas ramas de árboles que se encontraban cerca de reflectores y otros sistemas de luz.

publicidad

publicidad