publicidad

publicidad

En plena cuarentena, Electricaribe anuncia mantenimientos en Valledupar

A una semana de cuarentena, funcionarios de la  empresa Electricaribe están realizando mantenimientos en diferentes sectores de la ciudad para, según indican, garantizar el servicio de luz a los ciudadanos sobre todo en estos días en los que inicia la contingencia en el departamento y el país por el virus Covid-19. Ingenieros y supervisores en compañía de personal técnico, realizaron labores en los circuitos de Salguero 1, 3 y 4, circuitos Valledupar 3 y 7 así como en algunos corregimientos como Guaimaral, Los Venados, El Perro y Caracolí. Durante la jornada se instalaron cortacircuitos, aisladores, herrajes y otros materiales.

Por su parte, el gerente de la entidad Jorge Rivero Cuadro se refirió al tema: “estamos trabajando todos los días con toda nuestra operativa con todas las condiciones de seguridad, con el propósito de prevenir averías y corregirlas para mantener la operación en los mejores niveles de eficiencia”, comentó.

Le puede interesar  Se reactivó el comercio en Valledupar con medidas de bioseguridad

Veredas como Nueva Granada y San Pedro se beneficiaron con la intervención; personal de la empresa removió algunas ramas de árboles que se encontraban cerca de reflectores y otros sistemas de luz.

publicidad

publicidad