¿En qué va la investigación de la perdida de los cheques de la alcaldía de Bosconia?

A raíz de los hechos de inseguridad que se vienen presentando en Bosconia, norte del Cesar, el alcalde Juan Enrique Aarón convocó a un consejo extraordinario de Seguridad, el cual contó con la presencia del Director Seccional de Fiscalía del departamento del Cesar, Héctor Ruiz, y el comandante Distrito Especial, Teniente Coronel, Manuel Carvajal Peñaloza. Los temas a tratar fueron la pérdida de unos cheques de la casa municipal y el intento de atraco en el que resultó herido el personero.

“En el Consejo de seguridad abordamos un tema álgido como el hurto de varios cheques en la Tesorería Municipal. Como es de conocimiento público, la Administración Municipal realizó la respectiva denuncia que dio como resultado la captura de cuatro personas en la ciudad de Barranquilla.  En estos momentos las investigaciones avanzan por parte de la Fiscalía General, razón por la cual no se puede entrar en detalle en virtud del principio de la reserva sumarial que cobija toda investigación, lo cual entorpecería las acciones que están siendo adelantadas”, expresó el alcalde de Bosconia.

Quien además afirmó que a medida que se obtengan los resultados contundentes que toda la ciudadanía y personalmente como mandatario de los bosconenses se hará conocimiento público los resultados de dicha investigación.  “Es importante señalar es que nuestro Gobierno Local esta cien por ciento comprometido en aclarar esta situación que enloda el buen nombre de la Administración y no descansaremos hasta llegar a las últimas consecuencias”, expresó Aarón Rivero.

Deja un comentario