En reunión con Asocapitales, alcalde ‘Tuto’ Uhía sostuvo encuentro con el presidente electo Iván Duque

Comprometido con los vallenatos está el acalde Augusto Daniel Ramírez, quien hace parte de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), como vicepresidente, sostuvo un encuentro en la capital del país con el presidente electo por los colombianos Iván Duque, donde manifestó el rechazo contundente frente al traslados de presos de otras ciudades a la ‘Tramacua’ en la capital del cesar, asimismo el alto nivel de migrantes venezolanos y las constantes amenazas a periodista de Valledupar.

Noticia Relacionada
Colegios del Cesar continuarán sin vigilancia y aseo

“Hicimos entrega del documento construido desde las regiones a través de Asocapitales para la atención oportuna de problemáticas y hacer de este un mejor país, progresista, emprendedor, justo, sostenible, con desarrollo económico, ambiental y social, el documento con lleva de 11 temas; seguridad, SGP, posconflicto, sistema de regalías, migración masiva de venezolanos, empleo, entre otros”, agregó el alcalde de Valledupar.

Además de ello agregó, “encontramos en el presidente Iván Duque la disposición para trabajar en conjunto por las ciudades capitales, con agenda minuciosa y alta consejería con poder de decisión. Estamos contentos de ver un presidente con ganas de sacar adelante nuestros territorios”.

Noticia Relacionada
Partido de la U escogió representante de los concejales para directorio departamental

El encuentro, que se desarrolló el 18 de julio en Bogotá, también estuvo presidido por el presidente de Asocapitales quien es el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y la Directora Ejecutiva Luz María Zapata.

Deja un comentario