publicidad

publicidad

En Valledupar, hombre que denunció robo estaría siendo amenazado por ladrones que quedaron en libertad

Una persona en Valledupar, que fue víctima de la delincuencia la noche de este viernes 14 de febrero por dos sujetos abordo de un taxi, denunció que además de haber sido robado y puesto en conocimiento de las autoridades el hecho, los presuntos ladrones quedaron en libertad y ahora está siendo amenazado por estos.

Según cuenta la víctima, el hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad, se originó  a las 7:45 de la noche en el barrio La Esperanza, norte de Valledupar, cuando su carro color blanco se encontraba estacionado, y al que uno de los ladrones que minutos antes se baja del taxi se acerca y en cuestión de segundos le parte uno de los vedrios al vehículo, coje un bolso que contenía varios elementos de valor, y se da a la huída en el carro de servicio público donde lo espera su cómplice.

Tras quedar grabado en vídeo el número de la placa del taxi y el acto delictivos con el que operan los dos ladrones, la víctima de inmediato llama a la Policía, quienes inician una persecución.

«Pasadas dos horas damos con el paradero de los bandidos, justo en el momento en que pretendía cometer otro hurto, la situación la dejamos en manos de las autoridades confiados en que ellos harían captura de estos bandidos, nos citan a la URI ubicada al frente del Éxito de Las Flores, lugar donde llegamos y resulta que no hay Fiscal de turno, porque el señor estaba en su casa durmiendo y nunca contestó el celular, por lo que la Policía al no encontrar objetos robados y el fiscal durmiendo en su casa, dejó en libertad a estos ladrones», expresó la víctima.

Por lo anterior, la víctima pasados unos minutos de lo sucedido recibió amenazas por los supuestos ladrones que quedaron en libertad. «Ellos salen  y me amenazan de palabras diciendo que esto no se queda así, por lo que ahora temo por vida», acató la víctima.

publicidad

publicidad