publicidad

publicidad

En Valledupar, venezolana se sometió a procedimiento estético en un hotel y murió

Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años, es el nombre de la mujer que resultó muerta luego que le iniciaran un procedimiento estético en un hotel en Valledupar.

Las autoridades abrieron una investigación para saber la causa de la muerte de una mujer que se sometió a una cirugía estética en Valledupar en un hotel del centro de la ciudad que lleva por nombre Los Cardones.

Según, la fémina oriunda de Venezuela, fue trasladada de allí a la clínica Santo Tomás luego de presentar complicaciones tras la intervención de manera clandestina en dicho hotel. Sin embargo, no pudieron hacer más nada por ella y falleció.

Le puede interesar  ¿Cómo serán las piloneras del Festival Vallenato este año?

Seni era residente en Aguachica, pero viajó a someterse a un procedimiento estético en la habitación 108 del hotel Los Cardones, en el centro de la ciudad de esta ciudad. El local había sido alquilado por un hombre quien, al parecer, indicó ser médico y de él no se sabe de su paradero.

Guerra Urbaneja, de acuerdo con las autoridades, fue llevada por allegados hacia la clínica Santo Tomás en delicado estado de salud en donde finalmente se presentó su deceso, según conoció Judiciales Valledupar.

El cuerpo de la mujer venezolana fue inspeccionado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal en la capital del Cesar, para la necropsia.

Le puede interesar  La jugada para colmo de males de Emdupar

publicidad

publicidad