En vía Codazzi a Cuatro Vientos se realizó jornada de limpieza

En aras de contribuir a la imagen de la vía que de Codazzi conduce a Cuatro Viento, la cual conecta a este municipio del Cesar con una de las arterias nacionales, la Cadena Radial Vida y la Iglesia Manantial De Vida Eterna llevaron a cabo una jornada de limpieza de este sector.

Actividad que se desarrolló el pasado 10 y 11 de agosto y estuvo acompañada de varias entidades de carácter nacional, regional y municipal. Para la realización de esta jornada se vincularon: El batallón de artillería Nº 2 La Popa, algunos miembros del gremio de comerciante del municipio, Interaseo, Invias, Ingenio Central Sicarare, Oficina de Inspección de Policía en cabeza de su responsable, Cadena Radial Vida, Iglesia Manantial de Vida Eterna, Algunos Miembros del gremio de ganaderos y comunidad en general.

Noticia Relacionada
Hoy jueves no habrá luz en La Jagua de Ibirico

Esta vía se encontraba por ambos carriles saturada de escombros, residuos orgánicos, naturales y demás, convirtiéndose en foco de contaminación, y al parecer en una guarida de ladrones y una amenaza latente para transeúntes que circulan diariamente por esta vía. Según dio a conocer la casa radial, además de esto se pudo recuperar el ambiente natural en esta zona del municipio que cuenta con haciendas y cultivos de pancoger.

Cabe resaltar que anterior a esto la Iglesia Manantial De Vida Eterna ha puesto en marcha un proyecto denominado “Semillas” que hasta la fecha de hoy ha desarrollado limpieza a la cabecera del Rio Magiriamo principal fuente hídrica de los codacenses, servicio de comedor para la población venezolana que hoy hace presencia en el municipio y la entrega de mercados a familias de los sectores más vulnerable del mismo. Con la jornada de limpieza y recuperación de esta vía el proyecto “Semilla” deja un precedente de impacto social con trabajo en equipo.

Noticia Relacionada
Desfile de piloneras llevará el nombre de la 'Polla' Monsalvo

Deja un comentario