publicidad

publicidad

En video: ¿Quién atropelló al ciclista en Valledupar?

Repudio e indignación ha causado en redes sociales un video en el que quedó registrado cuando un hombre es arrollado por un vehículo cuando se movilizaba en una bicicleta.

Este hecho, ocurrió en la carrera 21, frente a las instalaciones de Fedearroz en Valledupar este martes 22 de marzo. La víctima iba en una bicicleta cuando es embestido por detrás por una camioneta; por el impacto el ciclista es arrastrado varios metros. Se conoció que el conductor del vehículo huyó del lugar del hecho, dejando mal herido al arrollado.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector y demuestra que el vehículo involucrado iba a un velocidad considerable.

“Manejar en esta ciudad se ha vuelto muy peligroso, hay mucho loco desadaptado suelto”, comentó una persona en Twitter sobre el video. Mientras tanto, otro ciudadano respondió: “No lo puedo creer, increíble. Terrible me parece”.

Se desconoce cuál es el estado de salud de la víctima ni quién iba conduciendo el automotor. Las autoridades no se han pronunciado sobre este caso.

Le puede interesar  Los manjoles rebosados, la problemática de nunca acabar en Valledupar

publicidad

publicidad