publicidad

publicidad

Encuentran bebé abandonado en una casa del barrio Altagracia de Valledupar

Al noroccidente de Valledupar, una mujer de 63 años encontró un bebé recién nacido en las afueras de su vivienda ubicada en el barrio Alta Gracia; el pequeño se encontraba envuelto en una sábana blanca. Al percatarse de la situación, la mujer decidió contactar a las autoridades locales, quienes emprendieron la ruta de protección al menor informando al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El bebé fue trasladado al  Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada donde fue atendido por el personal médico  para realizar al menor una serie de exámenes que van a determinar su estado de salud.

Las autoridades aseguraron que iniciarán una investigación para identificar al responsable del hecho que puso en juego la vida del recién nacido, en dado caso aparezca el protagonista de esta historia, tendría que pagar por una pena de hasta 108 meses si este se encuentra bajo todas sus capacidades mentales normales. Por el momento, desde el ICBF garantizarán los derechos del menor, será protegido y llevado a un hogar sustituto.

Le puede interesar  Restaurarán importante iglesia de Valledupar

publicidad

publicidad