publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Encuesta ÁGORA ratifica que Ernesto Orozco es el próximo alcalde

El Centro Ejecutivo Ágora realizó la séptima medición de intención de voto para la alcaldía de Valledupar de cara a las elecciones regionales que se llevará a cabo este próximo 27 de octubre, en ella una vez más el candidato de ‘Por Ti Valledupar’, Ernesto Orozco, logró mantenerse con una amplia ventaja sobre su inmediato seguidor, puesto que el 60,5% afirmó que su voto será por el exdirector de Comfacesar.

La medición se realizó el pasado 23 de septiembre en el área urbana de la capital vallenata, fueron encuestadas 1.293 personas, 659 mujeres y 634 hombres, dando los siguientes resultados sin abstención.

Otro de los resultados importantes que arrojó está sétima medición de Ágora tiene que ver con la ilusión de triunfo, en la que también se impone Orozco con el 61,3% de los encuestados.

Le puede interesar
Semana por la Paz se conmemorá con pacto de no agresión entre candidatos

Ágora también le midió el pulso a la contienda que hay por la gobernación del departamento, resultado que no arrojó mayor sorpresa, ya que Luis Alberto Monsalvo se mantiene en el primer lugar con el 66%, seguido por el No Sabe/No responde con el 10.1%, resultados que datan sin abstención.

En cuanto respecta a la ilusión de triunfo la ventaja del candidato Monsalvo Gnecco sigue punteando con el 64,6%, y el No Sabe/No responde sigue igual con el 10%.

FICHA TÉCNICA DE LA ENCUESTA

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad