publicidad

publicidad

Entre lágrimas, así se retira de fútbol el Kun Agüero

El argentino ha comparecido en la Camp Nou para anunciar su decisión después de que hace un mes y medio le detectasen problemas cardíacos.

El Kun Agüero ha anunciado entre lágrimas que se retira del fútbol por un problema cardíaco que le detectaron hace un mes y medio. Este 15 de diciembre ya ha pasado a la historia como el día que el argentino colgó las botas. Arropado de representantes del Barça, Atlético y City (ha viajado Guardiola y Txiqui) y de toda la plantilla culé, el atacante, muy emocionado, anunció su decisión.

«Esta comparecencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro. Primero es mi salud, ya saben el problema que tuve hace mes y pico. Estuve en buenas manos de los médicos, me han dicho que lo mejor era dejar de jugar y he tomado esta decisión hace una semana o 10 días. Hice todo lo posible para a ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas. Estoy orgulloso o feliz por mi carrera», empezó explicando el argentino.

«Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza pero no ha habido; estoy orgulloso de mi carrera».

Mensajes y reacciones a su despedida:

 

publicidad

publicidad