publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Eres mi bendición’, el nuevo sencillo del ‘Che Díaz’ que tiene enamorado a los seguidores del vallenato

Un ramillete de éxitos son los que han acompañado en el último año al joven cantante conocido como ‘El che Díaz’, quien es resultado de la universidad vallenata que han atravesado diferentes artistas de la Dinastía Díaz, como el ‘Gran Martin Elía’s, Elder Dayan, Luis Ángel, entre otros.
‘El Che’, quien es hijo de Elder Díaz y sobrino del fallecido Diomedes Díaz, ha logrado posicionar su nombre en el mundo del vallenato gracias a su talento y dedicación por hacer parte de este género, pues desde los 11 años se propuso iniciar  y tomar este camino y poco a poco lo ha ido logrando.
“Cada uno de nosotros tiene lo suyo, pero creo que mi carisma al cantar, el sentimiento que le tengo a las canciones, el tono de voz que se parece pero no es tan similar a la de la familia, es lo que me ha permitido encajar en este género”, manifestó el ‘Che Díaz’.
Después de haber representado el papel de Rafael Santos, hijo de Diomedes en la  novela ‘El Cacique de La Junta’, ‘El Che’ volvió al ruedo musical con el sencillo ‘Eres Mi Bendición, trabajo que grabó con su acordeonero Ramón Lemus, con quien lleva alrededor de año y medio como dúo musical y quien es toda una eminencia del acordeón, pues su carrera lleva encima más de once festivales en diferentes regiones del país, donde ha logrado el primer lugar a la hora de interpretar el acordeón.
‘Eres mi bendición’, es el tema con el que ‘el Che Díaz’ y Ramón Lemus están sonando actualmente y con la que esperan seguir edificando su carrera musical, “al principio empezamos mostrándonos en los colegios, toques, parrandas y ahora después de la novela pudimos grabar nuestro primer sencillo, que ya está afuera hace más de un mes, tiene su vídeo. Es una canción de amor, dedicada a esa persona que te llena de paz, de tranquilidad, es muy bonita para dedicar”, dijo el joven cantante.

Deja un comentario

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad