publicidad

publicidad

Escuchando a su gente, Andry Aragón sigue ‘Sembrando Esperanza’ en El Paso

La administración municipal de El Paso ‘Sembrando Esperanza’, encabezada por el mandatario Andry Aragón, en compañía de su gabinete, continúa recorriendo cada corregimiento del municipio para establecer mesas de trabajo y escuchar las necesidades de las comunidades.

En este sentido, realizó una mesa de trabajo con la población del corregimiento de El Vallito, con el objetivo de dialogar y escuchar las necesidades que se presentan en esa parte del territorio.

Los temas expuestos por la comunidad se tornaron al mejoramiento de vías, escrituración de viviendas, empleabilidad y programas sociales. Por lo tanto, el mandatario se comprometió en brindar soluciones inmediatas, las cuales cumplirá a corto plazo, además especificó que seguirá trabajando con los secretarios para llevar toda la oferta institucional al sector rural.

“Lo importante es escuchar, estamos convencidos que la gente tiene las mejores soluciones a las problemáticas. Ellos, más que nadie, saben cuál es el camino para abordar las soluciones sociales y los problemas que se presentan en su barrio”, expresó Aragón Villalobos.

Apoyo al deporte

El municipio de El Paso fue el anfitrión en la convocatoria de veeduría que realizó la Secretaría de Recreación y Deportes Departamental, para seleccionar a los jóvenes que conformarán la selección Cesar sub 17 que en el 2023 nos representará en los Juegos Nacionales.

Un grupo de entrenadores observaron el talento y el nivel de 110 jóvenes de El Paso, Chimichagua y Astrea.  18 fueron los escogidos, siendo 10 de ellos oriundos de nuestro municipio.

En la actividad nos acompañó el secretario de Recreación y Deportes, Régulo Alberto Pineda, quien le hizo entrega de implementos deportivos al alcalde municipal Andry Aragón, para que nuestros jóvenes continúen su proceso formativo.

Participación joven

Participación joven

En articulación con la Registraduría Municipal del Estado Civil, inició la coordinación de las Elecciones al Consejo Municipal de Juventud, las cuales se llevarán a cabo el día 28 de noviembre de 2021 en todo el territorio nacional.

El alcalde Andry Aragon Villalobos, en una mesa de trabajo manifestó su compromiso con todos los jóvenes en aras de fortalecer estos procesos de participación activa en el sector público para esta población.

Invitamos a todos los jóvenes del Municipio en edades comprendidas de 14 a 28 años a que realicen la inscripción de su documento de identidad en las instalaciones de la Registraduría del Municipio de El Paso, para que puedan participar de estas elecciones.

publicidad

publicidad