publicidad

publicidad

Esta es la gestión que habla por el candidato Alfredo Deluque

Una experiencia de los 10 años de labor legislativa en la Cámara de Representantes habla por el hoy candidato al Senado, Alfredo Deluque, quien ha presentado un balance de lo que ha sido gestión por el bienestar de los colombianos y los proyectos impulsados para su departamento de La Guajira.  

Usando la tendencia #TBT el candidato al Senado ha presentado su primer balance del 2022 recordando a la población qué hizo y logró en su paso por la Presidencia de Cámara de Representantes donde aumentó un 12% el número de plenarias realizadas, 14% los proyectos de ley aprobados en segundo debate, 28% los informes de conciliación aprobados, 50% en el número de leyes sancionadas y 7.5% de debates de control político en comparación con el periodo anterior. De igual manera, se redujo el ausentismo en un 47% respecto al periodo anterior.

Además de 46 proyectos de ley aprobados, 13 sanciones presidenciales, 20 leyes, 11 iniciativas gubernamentales y 35 parlamentarias, así lo dio conocer a través de esta gráfica.

publicidad

publicidad