publicidad

publicidad

Esta es la suma de dinero que será invertida en el Cerro Ecce Homo

El cerro Ecce Homo, que se encuentra ubicado a las afueras de Valledupar, es uno de los lugares más emblemáticos en el departamento del Cesar, al que muchas personas llegan para encontrarse con la obra religiosa, hacer senderismo o practicar alguna actividad física, por lo que ahora busca convertirse en uno de los lugares más representativos a nivel religioso, ecológico y turístico en la ciudad de Valledupar.

Sin embargo, para terminar con el proyecto, 14 mil millones serán invertidos para la culminación, donde se tiene prevista varias obras como la construcción de locales comerciales en pro de los visitantes y deportistas que transitan por el cerro, además de arreglos en las entradas y salidas que permitan mejorar las condiciones de acceso.

“Por parte de la Gobernación del Cesar para finalizar el proyecto del cerro Ecce Homo se invertirá 14 mil millones de pesos. Las obras iniciarán en el mes de octubre de este año y posiblemente estarán listas para la misma fecha del 2023”, indicó el secretario de Cultura del Cesar Iván Mugas.

Le puede interesar  Este miércoles se definirá si se quedan en Valledupar los Bolivarianos

publicidad

publicidad