publicidad

publicidad

¿Estará listo el Centro Cultural de la Música Vallenata en el 2023?

Con un avance del 19% avanza el proyecto del Centro Cultural de la Música Vallenata, obra cuya inversión es de $147 mil millones de pesos, adjudicado en proceso contractual a la firma A Construir S.A., así lo dio a conocer el gobernador encargado del Cesar, Andrés Meza, quien sostiene que la obra tiene un cronograma de ejecución ajustado a los planeado.

Andrés Meza realizó un recorrido por los trabajos que se realizan en la edificación Centro Cultural de la Música Vallenata.

Según el gobernador encargado, la obra que se adelanta en Valledupar, ya tiene un avance del 19% y que todo avanza según lo estipulado en el cronograma y se espera esté terminada antes de mayo del 2023.

“Esta obra de gran magnitud arranca sin anticipo, eso nos da una garantía del músculo y capacidad financiera que tiene la empresa contratista. Hoy llevamos un 19% y si bien la fecha de finalización es en mayo del 2023, esperamos terminarlo antes y ponerlos al servicio de los vallenatos y Cesarenses”, manifestó el gobernador encargado.

 

Le puede interesar  Cifra de desempleo en Valledupar no mejora

publicidad

publicidad