Este fin de semana inician competencias oficiales de los Juegos comunitarios por la paz

Todo está preparado para el inicio de las competencias oficiales de la tercera versión de los Juegos comunitarios por la paz, que se desarrollarán este fin de semana en Valledupar, organizados por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.

La programación inicia este sábado, 13 de julio a las 9:00 de la mañana en el Polideportivo del barrio 12 de octubre con la disciplina de fútbol, categoría Pre juvenil, enfrentándose el equipo Gremio Ebenezer vs Brayan Sport, Comuna dos. Luego a las 2:00 p.m jugará Joal Maflo vs Weflord, comuna cinco. El domingo 14 de Julio a las 8:00 am, en la categoría Cacique, el duelo será entre Joal Maflo vs Catalanes comuna 5 y a las 10:00 am el turno es para San Antonio F.C vs La Calle comuna 1. A las 2:00 pm en la categoría Veteranos el partido será entre Mi Folclor vs Los Bebes y finalizamos la jornada con el encuentro programado para las 4:00 pm entre Real Villa Castro vs Cóndor F.C categoría Sirena.

La primera fecha de la modalidad de rugby, también tendrá como escenario el Polideportivo Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios del 12 de octubre, el día sábado desde las 5:00 de la tarde, participando diez equipos en las categorías Cacique y Sirena. El titular de la cartera de deporte municipal, Elmer Jiménez Silva, manifestó que “a partir de este fin de semana se da apertura oficial a estas justas deportivas que tienen como principal propósito integrar a toda Valledupar, contribuir a la formación integral de la población en el desarrollo local y satisfacer las necesidades respecto a la práctica de las actividades físicas de tiempo libre como elementos integradores y facilitadores de prevención en salud, drogadicción, violencia, desarrollo comunitario y educativo, creando una cultura de vida a través de la práctica del deporte, la educación física y la recreación”.


Deja un Comentario