publicidad

publicidad

Este lunes barrios de Valledupar quedarán sin servicio eléctrico

Los días 30 y 31 de agosto varios barrios de Valledupar y municipios del Cesar quedarán sin el servicio eléctrico debido a que se llevarán a cabo mantenimientos programados, así lo dio a conocer la empresa de electricidad Afinia a través de un comunicado.

Por tanto en la capital del Cesar, el lunes 30 de agosto el servicio será interrumpido desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde en los barrios Los Cocos, Los Mayales, Urbanización Luis Carlos Galán y Urbanización La Rivera, ya que se realizarán obras de construcción de un nuevo circuito que mejorará el sistema y beneficiará a varios sectores.

Asimismo en el municipio de Curumaní el corte eléctrico será desde las 8:15 a.m., hasta las 4:45 p.m., por renovación de postes y elementos en el circuito urbano que abarca a los barrios El Carmen, La Cruz, Centro, San Vicente, San Isidro, Simón Bolívar, Alto Prado, Santísima Trinidad, El Silencio, vereda San Pedro, El Bolsillo, Las Galaxias, Tres Unida Morrocoyas y Piedras Blancas.

Le puede interesar  Vallesong, el grupo de jóvenes que quiere rescatar el vallenato tradicional

En este sentido el martes 31 de agosto será en el municipio de El Paso, específicamente en el corregimiento de La Loma donde continuará la instalación de nuevos postes, redes y elementos entre las 7:30 a.m., y las 5:05 p.m., igualmente en los corregimientos de Potrerillo y Pueblo Regao.

Este mismo día se instalarán nuevas estructuras y adecuarán las redes de energía en la vía que conduce a Valencia de Jesús y Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, por lo que el servicio estará suspendido entre las 8:35 de la mañana hasta las 3:00 p.m.

publicidad

publicidad