publicidad

publicidad

Este miércoles se definirá si se quedan en Valledupar los Bolivarianos

Ante los graves retrasos que registran las obras de los escenarios que actualmente se construyen en Valledupar para los XIX Juegos Bolivarianos 2022, se supo que esta podría perder la sede.

Frente a este complicado panorama, este miércoles 6 de abril se realizará una reunión crucial en Valledupar en el que participará el ministro de Deportes, Guillermo Herrera; el gobernador (e) del Cesar, Andrés Meza; el alcalde de la ciudad Mello Castro, y la directora de los Juegos Bolivarianos, Ana Camacho, quienes tomarán decisiones frente al futuro de la realización del evento deportivo en la capital vallenata.

Vale la pena resaltar que a medidos del pasado mes de marzo, la directora de los Juegos aseguró que los Juegos Bolivarianos no se podían suspender para darle espera a las obras, por lo que varios deportes fueron trasladados a otras ciudades del país que cuentan la infraestructura.

Le puede interesar  Al fin llegan las aseadoras para los colegios de Valledupar

Igualmente, una de las grandes preocupadas por esta situación es la procuradora general de la Nación, Margarita Cabello Blanco, quien dijo en Valledupar que le tiene la lupa puesta a la realización de los juegos.

publicidad

publicidad