publicidad

publicidad

Estos fueron los resultados de las olimpiadas del colegio Nelson Mandela

La institución educativa Nelson Mandela, finalizó con éxito las olimpiadas matemáticas que realizó con el propósito de incentivar a los estudiantes a su desarrollo cognitivo mediante diferentes actividades lúdicas. Además, el objetivo principal era incentivar a los jóvenes a desarrollar el pensamiento matemático y creatividad haciendo uso de las técnicas de Origami y Tangram: jugando, aprendiendo y creando. En la actividad podrán participaron todos los estudiantes y se desarrollaron en cuatro categorías: Pre-infantil, infantil. Pre-juvenil y juvenil teniendo en cuenta la complejidad de los grado,

Luego de participar mediante un video en el que demostraron su creatividad, finalmente se conocieron los ganadores de las olimpiadas en las diferentes categorías:

Le puede interesar  Por segunda vez cae el Baloto en La Loma

Ganadores de las Olimpiadas Matemáticas 

Pre infantil

  1. Miriannys Mercado 1-05
  2. Talhia Perez 2-02
  3. Isaac Azuaga 2-03

Infantil

  1. Camilo Romero 5-01
  2. Jhordan Botello 4-02
  3. Sandry Arena 5-02

Juvenil

  1. Luis Fontalvo 9-02
  2. Cristian Gascón 9-01
  3. Dayana Estrada 10-01

El concurso de llevó a cabo hasta el 20 de noviembre, día en el que fue recepcionado el material digital en el que los estudiantes hacían muestras de su trabajo. Según el rector de la institución Deovides Munive Churio, gracias a la gestión efectuada por Semanario La Calle, las olimpiadas matemáticas resultaron ser todo un éxitos y muchos estudiantes salieron beneficiados con los premios otorgados que incluyeron: tablets y notas positivas para el periodo académico en curso.

Le puede interesar  En el vivero departamental se invierten 2 mil millones de pesos

publicidad

publicidad