publicidad

publicidad

Estoy tranquilo con el avance de los escrutinios: Didier Lobo

Luego de que se dieran a conocer los resultados de los escrutinios de este 13 de marzo, miembros del Pacto Histórico han denunciado que se han encontrado presuntas inconsistencias en al menos 29.000 mesas de las 112.900 habilitadas para votar, pues en estas no se reporta ni un solo voto para la colectividad. De ser así las curules de algunos senadores estarían en la cuerda floja, entre esas la del senador Didier Lobo, que logró la última curul de Cambio Radical al Senado de la República.

Pese al panorama, el senador envió un parte de tranquilidad a sus votantes por el avance de los escrutinios en todo el territorio colombiano, los cuales finalizarán esta semana.

Lobo Chinchilla sostuvo que «hemos venido creciendo en los escrutinios, tanto en el departamento del Cesar como en el Huila y toda Colombia. Estamos muy cerca de pasar a la curul número 10».

El senador, oriundo del departamento del Cesar, cumple agenda en la ciudad de Bogotá, en el marco del desarrollo del tercer trimestre legislativo que finalizará el próximo 20 de junio con el actual Congreso de la República.

Le puede interesar  Los congresistas del Cesar están todos con Fico Gutiérrez

Entre tanto, los congresistas recién elegidos tomarán posesión el 20 de julio. Desde la Comisión Quinta, Lobo Chinchilla sigue concentrado en defender los intereses de las comunidades y en proteger los recursos naturales.

publicidad

publicidad