publicidad

publicidad

Evit Socarras, el valduparense que conquistó México con la salsa

Nacido en la capital mundial del Vallenato, Evit Socarras se fue con un sueño a México desde joven y lo ha logrado.

El salsero Evit Socarras, ha pasado por muchos grupos muy reconocidos como: El grupo Kolé y la Original Sonora Dimanita donde fue voz principal por muchos años.

Sin dejar al lado sus raíces, se fue por el lado de la salsa porque además de ser su pasión fue lo que le inculcó un tío desde pequeño, que con el tiempo se fue formando y convirtiéndose en lo que es ahora, un exportador de salsa en México donde ha tenido buena acogida desde sus inicios en este país que fue hace más de 20 años, llevando la salsa a cada rincón de ese país y sobre todo posesionándose como artista.

Con su último sencillo Cada Vez Te Extraño Más, se dio a conocer este gran artista que ha dejado el nombre de Colombia en especial de Valledupar en alto.

No obstante, el valduparense lanzó este 24 de febrero una nueva versión de ‘Quiero Saber De Ti’ un vallenato que lo adaptó a la salsa y le ha funcionado en México y aquí en Colombia. Es así como este cantante valduparense con su voz, sencillez, humildad y carisma ha conquistado todos los corazones mexicanos y colombianos.

publicidad

publicidad