publicidad

publicidad

Exalcalde de González secuestrado habría sido llevado hacia el Catatumbo

Desde el pasado domingo a las 4:00 de la tarde se desconoce el paradero del exalcalde del municipio de González, sur del Cesar, Manuel Ángel Osorio Lemus, quien fue secuestrado por seis hombres armados que ingresaron a su finca.

Se conoció que el exdirigente político tenía por costumbre llegar a su finca ubicada a 500 metros del casco urbano de González, todos los domingos. Al momento del plagio se encontraba junto al único trabajador que había en el predio, el cual fue el encargado de dar aviso a las autoridades.

De acuerdo con el actual alcalde de González, Óscar Emiro Osorio, quien además es familiar del exalcalde, los hombres que cometieron el secuestro se llevaron a Osorio Lemus, en una motocicleta.

“No sabemos si estas personas se identificaron como algún grupo delictivo, en la finca había un solo trabajador y hasta el momento no sabemos más, fueron seis tipos armados y se lo llevaron con rumbo hacia el Catatumbo”, dijo el mandatario.

Añadió que hasta el momento no tienen conocimiento si el ex<dirigente político tenía algún tipo de amenazas.

“Hoy tendremos un consejo de seguridad extraordinario para evaluar la situación y tomar decisiones”, expresó el mandatario.

Al mismo tiempo pidió que le sea respetada la vida, “confiamos en Dios que las personas que lo tienen se comuniquen y que le den un trato especial, ya que nadie se merece estar en esta situación… pedirles que le respeten la vida y que pueda regresar a su casa junto a su familia”.

publicidad

publicidad