publicidad

publicidad

Exitosa Feria Agropecuaria y Agroindustrial ‘Más Productiva de Becerril’

Más de 35 toneladas de productos fueron comercializados en la Feria Agropecuaria y Agroindustrial Más Positiva de Becerril.

Un evento sin precedentes fue la Feria Agropecuaria y Agroindustrial Más Productiva, que realizó la administración ‘Becerril Más Positivo’, con una participación activa de productores del campo, emprendedores, comerciantes, instituciones públicas y privadas.

Con el propósito de reactivar la actividad económica en nuestro municipio, el alcalde Raúl Machado Luna, junto a todo su equipo de trabajo, prepararon todos los detalles para que propios y visitantes, hicieran parte de este magnífico evento.

Con precios súper económicos en frutas, verduras, hortalizas, lácteos y muchos productos cosechados en nuestras veredas, por las manos de los campesinos que llenos de ilusión llegaron, para vender directamente a la comunidad estos alimentos de excelente calidad.

También resaltamos el empeño que colocaron los comerciantes y emprendedores que se trasladaron hasta el sitio y mostraron todo lo que día en Becerril se va generando.

Para incentivar a todos los participantes también se entregaron rifas y premios para las labores del campo.

Seguiremos trabajando para generar estos procesos para el crecimiento de nuestro municipio y todos los que día a día le ponen ganas y dedicación a lo que hacen, sin importar las circunstancias y los obstáculos encontrados.

Más información en nuestra página web www.becerril-cesar.gov.co / Twitter: @ALCALDIABECERRI / Instagram: alcaldiadebecerril / Facebook: Alcaldía Becerril

publicidad

publicidad