publicidad

publicidad

Exitosa rendición de cuentas realizó el alcalde de El Paso

En transmisión por Facebook Live, el alcalde Andry Aragón Villalobos y secretarios de despacho entregaron un minucioso informe a la comunidad. Los Paseros se enteraron de detalles de inversiones, proyectos, ejecuciones y programas sociales.

Con la participación activa de la ciudadanía, a través de los canales de comunicación institucionales, la Alcaldía de El Paso realizó la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2020, encabezada por el Alcalde Andry Enrique Aragón Villalobos y con intervención de los diferentes secretarios del gabinete.

“Hemos realizado nuestra Rendición de Cuentas, un espacio muy importante para la ciudadanía donde mostramos cuáles fueron esas obras que se adelantaron, los programas, proyectos y su respectivo avance y el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo”, agregó el Alcalde.

La Administración dispuso de herramientas virtuales para responder en tiempo real todas las inquietudes de los ciudadanos, además de las posibilidades que ofrecen las cuentas institucionales en las redes sociales.

Este fue el espacio propicio para dar a conocer, no solo la gestión realizada por los funcionarios, sino también los avances de cumplimiento en cuanto al Plan de Desarrollo El Paso Territorio de Esperanza 2020 – 2023. En este se le entregó a la comunidad un resumen de los principales logros que se obtuvieron en el 2020. Los cibernautas obtuvieron de primera mano los resultados significativos en Educación, Salud, Cultura, Seguridad, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Gestión del Riesgo, Población, Recreación y Deportes y Servicios Públicos

Andry Aragón sigue llegando a cada rincón de El Paso

Andry Aragón sigue llegando a cada rincón de El Paso

De otro lado, el mandatario municipal Andry Aragón Villalobos, junto a los secretarios de despacho, llevaron a cabo una mesa de trabajo con la Junta de Acción Comunal de la vereda El Hatillo, esto con el fin de atender las solicitudes puntuales realizadas por los lideres, referentes a algunas necesidades que registra esta población en cuanto a empleabilidad, servicios públicos domiciliarios, ayudas humanitarias y apoyo a proyectos productivos.

En este encuentro, el alcalde manifestó y se comprometió en realizar acompañamiento a todos estos procesos que permitirán brindarle una solución efectiva a nuestra gente.

La comunidad también resaltó la voluntad que ha tenido Aragón Villalobos a la hora de atender sus solicitudes, agregaron que es un mandatario que escucha a sus comunidades y se mantiene positivo ante las diversas iniciativas que se desarrollan en los barrios del municipio, por tal razón la vereda El Hatillo mantiene la esperanza de contar con una Administración Municipal aliada y dispuesta a trabajar por sus comunidades.

publicidad

publicidad