publicidad

publicidad

Fallece el exdiputado Ismael Namén Rapalino

Luego de estar recluido por varias semanas en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en la ciudad de Valledupar, el exdiputado y político Ismael Namén falleció este lunes 25 de enero, por una afección respiratoria aguda.

Namén Rapalino, abogado de la Universidad Externado de Colombia fue líder del Centro Democrático y exdiputado del Cesar, murió a los 71 años, hermano de Felipe de Jesús Namén Rapalino, quien fue alcalde del municipio de Chimichagua durante el periodo 2012-2014 y del compositor vallenato Camilo Namen Rapalino.

Sus hijos Juan Felipe, Guillermo, Camilo y Vivian Namén confirmaron el deceso del político en horas de la madrugada de este 25 de enero, uno de estos destacó que su papá decía “A mí no me mata la muerte sino el olvido”, pide que el legado de su padre no sea olvidado y agradece el apoyo de familiares, amigos y allegados en este momento de duelo.

En semanas pasadas el Instituto Cardiovascular del Cesar y familiares, desmintieron los mensajes falsos que circulaban sobre su fallecimiento y dieron a conocer un comunicado de prensa en el que informaba sobre la salud del dirigente político.

Ante lo sucedido, líderes políticos de la región y partidarios del Centro Democrático expresaron sus condolencias.

 

 

Muchos manifiestan en sus redes sociales que este deceso ha causado mucha aflicción, no sólo se fue un actor importante de la historia política del departamento del Cesar, sino un ser humano generoso, solidario y fraternal. Dios lo acoja en su morada. A su esposa, hijos y demás familiares, Semanario La Calle expresa sus más sinceras condolencias.

publicidad

publicidad