publicidad

publicidad

Falleció en accidente de tránsito en San Alberto

Un accidente de tránsito cobró la vida de Pedro Hernández Flórez, de 49 años, la tarde del jueves 27 de mayo, luego de chocar contra un tractocamión en un intento por esquivar un semoviente que se atravesó en la carretera, pero su maniobra en el volante para pasarse al carril contrario fue fatal.

La víctima que conducía el camión de placas QNA257 mientras llovía y era poca la nitidez en la carretera nacional en el sector conocido como La Lizama, del municipio de San Alberto, fue sorprendido por una vaca que apareció y lo llevó a invadir el carril colisionando con otro tractocamión de placas TZR349 conducido por el señor Francisco Antonio Ojeda Navarro, de 46 años, ocasionando un siniestro vial en el kilómetro 81.

Le puede interesar  Apareció el otro asesino de los niños de Camperucho

Hernández Flórez, quedó inconsciente y malherido, rápidamente fue trasladado a un centro hospitalario pero la gravedad de sus politraumatismos apagaron su existencia. Mientras que el otro conductor resultó ileso.

Según informe de las autoridades, adelantan investigaciones para realizar el croquis del siniestro y buscan dar con el dueño de aquel semoviente que causó el infortunio que cobró la vida de reconocido en el sector ganadero de Fundación, Magdalena.

publicidad

publicidad