publicidad

publicidad

Fecha y hora en la que Luis Alberto Monsalvo le rendirá cuenta a los cesarenses

Este miércoles 24 de marzo a las 6 de la tarde, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuenta 2020 que será transmitida en vivo por las cuentas oficiales de la entidad, exponiendo las acciones y logros que se han desarrollado durante el periodo en mención.

Además, la gobernación desarrolló un espacio para fomentar la participación de la comunidad cesarense, que pretende resolver dudas e inquietudes que se presenten acerca de la Rendición de Cuenta. Para poder realizar las preguntas deben ingresar a la página web www.cesar.gov.co, y diligenciar el formato de inscripción en la imagen Rendición de Cuentas 2020.

Le puede interesar  En La Gloría evaluaron posible riesgo de inundaciones

El gobernador, socializará los cinco ejes estratégicos que se trazaron durante el ‘Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor’: Calidad de vida para el desarrollo humano, apuesta del desarrollo social de la prosperidad, revolución productiva, crecimiento y empleo, sostenibilidad ambiental y adaptabilidad: la ruta del futuro; y seguridad, orden y transparencia para la convivencia.

Con esto, los cesarenses podrán conocer las gestiones desarrolladas por la Gobernación del Cesar durante el año 2020, y los logros significativos que se han llevado a acabo, por lo tanto, es importante la participación de los ciudadanos en la transmisión.

publicidad

publicidad