Fenoco donó Fono Ludoteca en Bosconia

Ferrocarrilles del Norte de Colombia (Fenoco) se adhirió al trabajo que la administración municipal de Bosconia viene realizando con los niños de la primera infancia, fue así como contribuyeron con la donación de una Ludoteca que apartir del viernes pasado empezó a funcionar en la Casa Taller Teresa Urbina de Aarón.

“Esta es una de las obras más bonitas con la que hemos contribuido ya que trabajamos el fortalecimiento y el desarrollo integral de los niños en la primera infancia, además el alcalde Juan Enrique Aarón ha sido un aliado estratégico en muchas de las acciones que en el municipio se han gestado”, expresó Janpol Morales Jiménez, profesional de Fenoco.

Noticia Relacionada
Becerril estrenará redes eléctricas

“Queremos seguir apostando a que a través de la intervención social y el trabajo colaborativo para seguir haciendo mucho por lo comunitario y lo social”, agregó Morales.

Por su parte el alcalde del municipio dijo que, “Agradecemos a la empresa Fenoco por hacer entrega de la Feno Ludoteca a la Casa de la Mujer Teresa Urbina de Aarón, con la entrega y puesta en funcionamiento del mismo, nuestros niños van a aprender a través de diversas actividades lúdicas y juegos”, afirmó Juan Enrique Aarón.

Noticia Relacionada
Los barrios de Valledupar que no tendrán energía eléctrica este domingo

Deja un comentario