publicidad

publicidad

‘Feria de Empoderamiento de la Mujer’, el escenario para que ellas brillen

La Calle, pensando en las mujeres emprendedoras, en sus talentos y cualidades le está presentando a la comunidad cesarense la ´Feria de Empoderamiento de la Mujer´, que además de estar cargado de mucha pasión por el arte, la gastronomía y otras capacidades y expresiones, en este espacio se estarán presentando artistas musicales, por lo cual será un espacio para el sano esparcimiento.

Cabe resaltar que el lugar donde se realizará esta gran feria es en el Parque de la Provincia de la capital vallenata los días 10 y 11 de septiembre, serán dos días de trabajo donde se estará aportando a la reactivación de la economía de la ciudad.

Es por eso que, desde ya, Semanario La Calle en conjunto con las mujeres ya inscritas te invitan a que hagas parte de esta experiencia donde las mujeres darán a conocer sus destrezas, sus proyectos, adquirir nuevos clientes, obtener más reconocimiento a nivel regional y nacional, ya que no solo están inscritas féminas valduparenses, sino de otras partes de la región.

Las que ya están listas

Viany Jacome: “decidí escribirme a la feria porque veo en ella hay una oportunidad para mostrar mi emprendimiento a más personas y así darme a conocer, que prueben mis productos. De ella espero primero que la gente conozca mi emprendimiento y adquirir nuevos clientes”.

Wendy Jaraba: “Decidí inscribirme porque me gustó la idea de incentivar el emprendimiento femenino, me parece una buena idea para crear conciencia en la sociedad que las mujeres sí podemos salir adelantes y también como forma de reprochar lo sucedido con las mujeres afganas. Busco de la feria dar a conocer mi emprendimiento que también es desarrollado por manos femeninas de la región”.

Camila Villazón: “Decido inscribirme en la feria para aprovechar la reactivación económica y también para dar a conocer que es QMeKomo y qué productos brinda, también para incrementar mis contactos de negocio que me permiten a mi para crecer como un restaurante más de Valledupar. Espero consolidar y ser aceptada en el mercado y en los vallenatos no es una tarea fácil, pero se puede lograr convencer al visitante con la propuesta o menús que brindará QMeKomo en la feria. Y por supuesto vender mucho”.

Anyeli Cuellar: “Decidí inscribirme en la feria porque me parece una excelente oportunidad para que los habitantes de Valledupar conozcan mi emprendimiento, ya que soy de Aguachica y tengo mi proyecto acá, además de exponer y mostrar cada una de nuestras colecciones para que así conozcan la calidad de cada prenda, ¿qué esperas para inscribirte?”.

Alba Luz Araujo: “Decidí inscribirme en la feria porque es un buen momento para dar a conocer mi emprendimiento el restaurante ElCorocito

Además par aprovechar la reactivación económica del municipio de Valledupar”.

Para hacer tu inscripción puedes comunicarte con Camila Hinojosa al contacto: 300-2956346.

publicidad

publicidad