publicidad

publicidad

‘Firme Pelaya’ de Alexander Quintero está haciendo las cosas bien  

Avanza en crecimiento y desarrollo el municipio de Pelaya gracias a la gestión que viene realizando el alcalde Alexander Quintero, el cual está cumpliendo con la mayoría de sus propuestas que lo lleven a cumplir las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo ‘Firme Pelaya’.

Uno de los proyectos más importantes que avanza en el municipio de Pelaya es Las Marías Tres, donde serán entregadas 200 viviendas a mediados del próximo año, además de estar terminando de construir 20 viviendas que faltaban en Las Marías Dos, de las cuales ya se entregaron 10. “La idea es entregar las últimas 10 antes de que termine el año para que las 20 familias que ya tenían la esperanza perdida, puedan disfrutar de un nuevo hogar gracias a la administración que le está haciendo realidad los sueños a sus habitantes”, sostuvo el burgomaestre.

En temas de vías también hay avances que valen la pena resaltar. “El mes de noviembre estuvimos sobre la vereda Jabonal y La Cabaña, igualmente en algunos puntos que hacían falta entre Pelaya y Los Pinos, y en este momento está el banco maquinaria de gestión de riesgo trabajando en Singararé, La Elegida, Manantiales, El Tigre, Seis de Mayo, entre otras veredas muy importantes del municipio que necesitan ser intervenidas”, recalcó el alcalde Quintero.

No cabe duda que con estos proyectos en marcha y otros que vienen gestionándose, el alcalde Alexander Quintero ha venido cumplido con su promesa de llevar progreso a los habitantes del sector rural, puesto que son fundamentales para el desarrollo económico del municipio.

publicidad

publicidad