publicidad

publicidad

Francia Márquez será la formula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro

Este miércoles oficialmente se conoció a través de una rueda de prensa desde Bogotá, que el candidato presidencial Gustavo Petro tendrá como su coequipera a la líder social Francia Márquez, la tercera más votada en las consultas interpartidistas y la segunda de la coalición del Pacto Histórico.

Es importante mencionar que después de las votaciones en las consultas interpartidistas del pasado 13 de marzo, la líder social del Cauca, se convirtió en un fenómeno político, dado que fue la mujer más votada por los colombianos con más de 700 mil votos a su favor.

Ante lo ocurrido, Francia Márquez, le recordó a Petro que era necesario “honrar la palabra”, ya que él prometió que la persona que fuera el segundo más votado en las consultas sería la fórmula vicepresidencial del más votado.

Le puede interesar  A un mes de las elecciones Gustavo Petro lidera intención de votos

Márquez, siempre se ha manifestado en todos los escenarios que como líder busca con dignidad, honestidad y transparencia un cambio profundo para en el país y dure lo que dure, y cueste lo que cueste, va a seguir luchando para arrancar la muerte, las injusticias y la guerra que no nos dejan vivir tranquilos.

 

 

 

publicidad

publicidad