Fue condenado por abusar sexualmente de una menor

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo a Édgar Alfredo Lara Pava, quien al parecer habría abusado sexualmente de una menor de 13 años cuando esta llegó a la casa de su abuela de paseo, situación que habría sido aprovechada por Lara, quien vivía como pensionado en la residencia, para abusar de la infante.

Al parecer, este hombre además de haber abusado de la menor, también la dejó embarazada y gracias a eso, el padre de la víctima se dio cuenta de lo que había pasado, debido a que notó los malestares de su hija por lo que la llevó a un centro donde le dijeron del estado de su hija, ante esta situación los familiares decidieron averiguar sobre lo sucedido.

Según la versión de la menor, el implicado la amenazó con hacerle cosas peores si hablaba y le contaba a alguien sobre el abuso.

El procesado fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional en Valledupar, y un juez de control de garantías lo privó de la libertad en centro carcelario.


Deja un Comentario