publicidad

publicidad

‘Fue su deseo en vida estar al lado de su madre’: Mono Romero

El mánager del Jilguero de América, el ´Mono’ Romero, respondió a las criticas que recibió tras una publicación, una foto en la que se encuentra al lado de la tumba del maestro Oñate, pero esta recibió varias críticas por el estado en la que encuentra la lápida, la cual no se puede visualizar muy bien las fechas en la que nació y murió, por lo tanto, los seguidores criticaron a Romero y a la familia de Oñate.

La publicación se llenó de algunas inconformidades hacía el estado de la tumba, mientras otros seguidores pedían que se respetará la memoria del maestro quien lleva menos de un mes fallecido, y enviándole fortaleza a la familia de Oñate. Ante las críticas ‘Mono’ Romero se manifestó en las redes sociales.

Le puede interesar  Mello Castro se reunió con líderes del Paro Nacional

“A los estratos millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre… la humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida”, expresó Romero.

Además, añadiendo, “la familia sí está en proceso de una lápida bien bonita, pero como todo lleva su tiempo. A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios y si en verdad son seguidores del maestreo o del folclor regálenle una oración”, así se defendió Romero ante las críticas que recibieron.

publicidad

publicidad