publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Empleados del Rosario Pumarejo marcharán este martes en Valledupar

Debido a la falta de pago en el salario de los trabajadores del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, los médicos, enfermeras, camilleros, y demás, realizarán una marcha que correrá las principales calles de la capital del Cesar el próximo martes 3 de diciembre.

La marcha saldrá desde la Glorieta del Obeslico y tendrá como destino final la gobernación del Cesar. Los funcionarios de la salud del Rosario Pumarejo completan ya dos semanas sin prestar los servicios, puesto que vieron como única salida un cese de actividades para que les paguen ocho meses de salario.

“Por ahora solo prestamos el servicio se urgencia vital, esto hasta que no se cumplan las obligaciones salariales atrasadas, además estaremos reuniéndonos en la ciudad de Bogotá con la Superintendencia Nacional de Salud con el fin de buscar una salida viable a esta crisis”. Indicó Julio Julio Peralta, médico y representante de los trabajadores del Hospital.

Vale le pena resaltar que las enormes deudas por cobrar que tiene el Hospital Rosario Pumarejo de López, las directivas del centro médico al parecer no han hecho la gestión adecuada para recaudar los recursos y hoy están sumidos en una crisis financiera, la cual viene desde años atrás y en vez dar pasos hacia una pronta salida, pareciera que con el pasar de las administraciones se hundiera más. 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad