publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Gerente del Hospital de Pueblo Bello afirma que no está constriñendo políticamente

Una fuerte denuncia hizo a través de redes sociales el exalcalde de Pueblo Bello, Hugo Álvarez, en contra del gerente del hospital municipal Camilo Villazón Pumarejo, según el ciudadano en esta entidad estarían constriñendo a los empleados hacia una campaña política, cuartando así el derecho a elegir libremente.

“Le recuerdo al señor Gerente que el sueldo que recibe se lo pagamos nosotros porque es de nuestros impuestos, y nosotros le pagamos para que administre el Hospital y no para que monte un comando politiquero como el que en forma irresponsable ha montado para presionar a los empleados a asistir a reuniones y además deben llevar seis acompañantes. Rechazamos esa corrupta práctica politiquera y exhorto a las trabajadoras del Hospital Camilo Villazón Pumarejo a hacerse respetar”, escribió Álvarez.

Frente a esta denuncia el gerente Ramón Ariza respondió “eso no tendría que decirlo yo… deberían decirlo los trabajadores; eso es falso, estamos en un proceso político y por ende es un ataque político y vil, aquí nadie puede decir que se está constriñendo”, dijo el funcionario.

Le puede interesar
Denuncian indicios de trashumancia en Gamarra

“No tengo porque hacerle eco a los contradictores, que se dediquen a hacer su campaña, estamos en una libre democracia y aquí cada quien puede elegir libremente, si hay una entidad que se ha caracterizado hoy por hoy, por una seriedad y no estar constriñendo es el Camilo Villazón Pumarejo, porque aquí nadie puede decir que el contrato se ha hecho o no se ha hecho por temas políticos”, dijo Ramón Ariza.


Deja un Comentario