publicidad

publicidad

Gran espectáculo musical para el cierre del 53° Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia para el cierre del 53° Festival de la Leyenda Vallenata, el próximo tres de octubre después de la gran final de los concursos de Acordeonera Mayor, Canción Vallenata Inédita y Acordeón  Profesional, la presentación de un gran concierto con los artistas Poncho Zuleta – el Rey de Reyes Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y Elder Dayan – Rolando Ochoa.

Desde ya se puede adquirir el ticket en www.lacajademusica.live para que además del concierto, inicialmente se pueda observar a partir de las 7:00 p.m. a tres acordeoneros, tres acordeoneras y tres compositores buscando sus respectivas coronas.

Sobre la presentación en la gran final del 53° Festival de la Leyenda Vallenata el cantante Poncho Zuleta, manifestó. “Para mí es un alto honor con el gran ‘Cocha’ Molina, Elder Dayan y Rolando Ochoa, que somos de una misma familia, ser partícipe de este acontecimiento musical que me llena de orgullo porque sé del esfuerzo que hace la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para vestir al mundo con nuestro amado folclor. De inmediato los invito a unirse a esta gran final festivalera. Es imperdible”.

De otra parte, las competencias de los distintos concursos del 53° Festival de la Leyenda Vallenata en su primera ronda, semifinal y final de los concursos de acordeón aficionado y piqueria se podrán ver de manera virtual y gratuita conectándose desde la página web www.festivalvallenato.com y las redes sociales @fesvallenato.

El primer concurso en iniciar será acordeón aficionado el 30 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. Después, a las 6:30 p.m. en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se llevará a cabo el conversatorio Humanismo y Transformación Digital en la Cultura Vallenata y seguidamente  la ceremonia de Inauguración del 53º Festival de la Leyenda Vallenata.

Esta nueva apuesta permitirá que de principio a fin el mundo observe por primera vez en directo desde Valledupar, un acordeón, una caja, una guacharaca, un canto y unos versos salidos del alma del folclor y de sus principales protagonistas.

Ya comienza el Festival y queremos invitarlos a conectarse con el mundo del folclor vallenato.

publicidad

publicidad