publicidad

publicidad

¡Hable con el director!

Con la llegada nuevamente de Jesús Vargas Oñate a la dirección de La Calle, muchos espacios empiezan a abrirse, entre esos la sección denominada ‘Hable con el director’, en el que alcaldes, directores, secretarios y funcionarios públicos podrán presentar su gestión, avances y resultados de acuerdo al municipio que representen.

Hable con el director, inició hace dos semanas y ya ha recibido a varias figuras públicas, entre esas el alcalde de La Paz, Martín Zuleta; el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez y el director del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, regional Cesar, Gabriel Castilla.

“La idea es que los funcionarios sepan que, así como somos un medio que denuncia lo que se hace mal, también tenemos las puertas abiertas para que se den a conocer, comuniquen sus logros, que sabemos que en todos los casos hay por destacar”, mencionó Vargas Oñate.

Cabe resaltar que este espacio se realiza todos los miércoles a través de las redes sociales de Semanario La Calle en vivo.

Instagram: @semlacalle fan page en Facebook: Semanario La Calle.

publicidad

publicidad