publicidad

publicidad

¿Habrá barrejobo o rotación en el gabinete de Luis Alberto Monsalvo?

Vientos de cambio soplan al interior de la gobernación del Cesar tras el anuncio del mandatario Luis Alberto Monsalvo, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, señaló que le pidió la renuncia protocolaria a todo su gabinete de trabajo.

“Después de un año, llegó el momento de hacer ajustes al equipo de gobierno; está sobre la mesa la renuncia protocolaria de todo el gabinete y pronto daremos a conocer los cambios”, escribió Monsalvo.

La primera renuncia que recibió el gobernador fue la del del jefe de la Oficina de Planeación Departamental, Luis Mendoza Sierra, luego pertenecer en el cargo por 11 meses. Además, hizo parte del equipo del mandatario en su primer gobierno y estuvo en Idecesar por casi cuatro años durante la administración del exgobernador Franco Ovalle.

Le puede interesar  Estos son los aspirantes para la Secretaría General de la Duma

Aunque Monsalvo no dio fecha exacta para dar a conocer quienes se quedan y quienes serán removidos, no existe mucha expectativa frente a la llegada de cara nuevas, puesto que en su primer mandato, Monsalvo no sacó a su personal sino que los rotó en los diferentes cargos.

Sin embargo, en los corrillos políticos se dice que el gobernador quiere darle un nuevo aire a su equipo más cercano de colaboradores, por lo pronto se espera que el único que pueda continuar en el gabinete es Wilson Solano en la secretaria de Agricultura, del resto todos los demás serían reemplazados.

publicidad

publicidad