publicidad

publicidad

Hasta Bloom está llevando del bulto con Silvestre

Cortará rabo y orejas en el grupo

Una vez más ‘se prende el avispero’ en la farándula vallenata con el anuncio de los cambios que vienen en la nómina del artista urumitero Silvestre Dangond, pues mientras el cantante anda relajado y craneando los puestos que moverá  y reemplazará, algunos integrantes del artista andan rascándose la cabeza y esperando no ser de los que echen a volar de la agrupación.

Como adelanto de lo que se viene, salieron a relucir los nombres de la corista Skarleh Ardila y el pianista Humberto Díaz, la mujer que lo acompaña hace más de un año y Díaz  quien ha estado con él en su larga trayectoria como cantante, sin embargo  solo el nombre de Dayana Scarleth Ardila ha causado revuelo en el mundo vallenato por la calidad de las presentaciones que hacían juntos en tarima  y por lo que al parecer hay detrás de esta decisión.

Pese a que el locutor y presentador  Korak Pérez dio la noticia como confirmada, la artista se ha mostrado incógnita ante los medios de comunicación, manejando ‘el paquito’ de que no sabe nada, sin embargo este medio conoció de una fuente interna de la agrupación que su cabeza está más afuera que adentro, mejor dicho Scarleth está afuera con todo y motetes, situación que es un secreto a voces y que se hará oficial el día que ‘Silve’ nombre uno tras de otro los cambios que vienen para su agrupación.

“Sí van a ver cambios en la agrupación y va a ser una decisión tomada por Silvestre; normal, sale uno, entra otro para mejorar. Todos los músicos de Silvestre Dangond son profesionales, los queremos y respetamos, pero pasa que se cumplen ciclos y ya el de algunos puede que se haya cumplido”, dijo Carlos Bloom, manager del grupo de Silvestre Dangond.

De la salida de Humberto Díaz se conoció que ‘Silve’ aprovechó que el hombre se enfermó de cálculos, lo que lo mantuvo incapacitado en varias presentaciones y como ‘apoyo’ a su convalecencia, después de muchos años de trabajo, el artista urumitero decidió que no va más en su grupo.  

 

Silvestre busca más nivel

 

Pese a que la artista aún no ha querido ‘ponerle el pecho a la brisa’ con su salida, muchos son los comentarios que se están manejando alrededor de su partida, pues no solo son las ganas de seguir innovando y creciendo del cantante lo que habría llevado a tomar dicha decisión, pues al parecer el mal comportamiento de la joven dentro de la agrupación habría sido uno de los motivos que habrían impulsado su salida, lo que tiene que ver con enredos sentimentales y el poco perfil que una artista de esa talla requiere.

Además de la búsqueda del sello internacional por parte del urumitero en su nómina, lo habría llevado a una vez más mover fichas que le permitan ir creciendo profesionalmente, pues para él lo tradicional pasó de moda hace rato, su internacionalización la quiere integral.

El bajarse de la tarima y ponerse a bailar sin zapatos subida en una silla, como una seguidora más, alguno que otros traguitos y el ‘bacile’ con algunos compañeros de grupo, habrían abocado la salida de Scarleth.  

Aunque aún no hay comunicado oficial sobre quiénes serán los próximos a salir, más segura que nada está la joven artista de quien según conocimos, tiene ya los dos pies fuera de la agrupación, además su perfil de instagram se ha convertido en una de las razones que ha llevado a elevar la imaginación del publico vallenato. Mensajes van y vienen en la red de instagram de la corista donde al parecer estaría en busca de enviar una que otra puya por su salida, pues las imágenes son bastantes contundentes dejando poco espacio a la duda, pues muchos dicen que lleva nombre propio y apellido, sin embargo las aseveraciones de que su salida obedece a sus acercamientos en tarima con Silvestre, lo que despertó celos en su esposa Pieri,  fueron desmentidos por Scarleth, quien afirmó que de la ficción a la realidad no hubo ni medio paso.

“No, imposible, ella siempre estuvo  conforme, a gusto con lo que se dio en tarima, eso fue como un arreglo prácticamente de que eso se iba a manejar de esa forma, que era actuación, que era un show, pero de  Silvestre para mí nunca, jamás en la vida hubo un ‘hola, que bonitas estás’, o sea jamás, mucho respeto en todo”, explicó la corista Scarleth Arcila al Semanario La Calle.

 

Al que bajaron del cargo

 

La cabeza visible administrativamente de la agrupación de Silvestre Dangond, Carlos Bloom es otro al que le estarían ‘corriendo  la butaca’ y pese a que no va a salir como ‘volador sin palo’, su perfil en la agrupación se viene a pique, pues de ser el manager oficial de ‘Silve’ pasó a ser algo como coordinador de logística, así lo pudo conocer este medio de comunicación de una fuente de alta confiabilidad que se mueve en el mundo de la farándula.

Quien además contó que el puesto de Carlos Bloom al parecer fue remplazado por otro de mayor rango y capacidad de contratación, pues no representa a cualquier ‘loro’, se trata nada más y nada menos que de Walter Kolm, quien es de las figuras más conocidas en la música latina, dentro de sus pupilos tiene a artistas como Carlos Vives y Thalía, lo que llevó a que Silvestre buscara alguien de mayor nivel, pues lo criollo al parecer ya no pega con su estilo internacionalista.

De su contratación pudimos conocer es el Manager número uno del cantante Silvestre Dangond, a quien le corresponde el 20% de cada presentación que el urumitero realice,  en el segundo lugar está Sony Latin y por tercero y último el señor Carlos Bloom, quien es el encargado de coordinar gastos de hoteles, uniformes, pasajes, viáticos y cositas de esta índole, mejor dicho a Bloom lo van sacando poquito a poquito.

Razón por el que el audaz empresario no se durmió en los laureles y empezó a lanzar zarpazos en el vallenato, pues según pudimos conocer anda moviendo sus influencias para bajar del puesto a los manager del Churo Díaz y Martín Elías, pues con el nuevo cargo, su nómina no sería la misma, además de haber pelado por recoger su cosecha, Jhon Mindiola, a quien le tenía los derechos del Cd agarrados por lado y lado, hasta que por fin el joven cantante se le salió del redil y también lo dejó viendo un chispero.

Sin embargo esto es algo que el manager Carlos Bloom tampoco sabe, o se hace el delas gafas, o está conforme con compartir sus funciones, pues según manifestó a La Calle no es que él ya no sea su manager, sino que el artista tendrá uno para cada país.

“Cualquier persona que necesite una contratación de Silvestre tiene que referirse a Carlos Bloom, si vamos hacer varias alianzas; vamos a tener manager en Ecuador, tenemos un manager en Venezuela, vamos a nombrar un manager en Estados Unidos que lo cambiamos, va a ver  otro en Europa, otro en Panamá  que a propósito para allá voy el 30 de julio hacer una alianza estratégica porque la idea es crecer”, explicó Bloom a este medio de comunicación.

Lo cierto es que todos los movimientos de Silvestre en cuanto a presentación están dirigidos por Walter y de esto nos enteramos, no hay discusión.

 

¿Qué hay de la Sony latin?

 

Que Silvestre se internacionalizó por completo, dicen muchos con el anuncio que hizo semanas atrás referente a su entrada a la Sony Latín, pues creen que su casa disquera ya no tendrá que ver con él, sin embargo otro es el cantar, pues las estrategias de marketing de ‘Silve’ lo llevan creciendo como rama verde, sin embargo Bloom lo explica a su manera.

“Nosotros no hemos cambiado de disquera, seguimos en Sony Music, sino que vamos hacer una alianza estratégica con Sony  Music Latin Estados Unidos, que es una filial de la casa matriz Sony en general. Si queremos expandirnos, llegar a otras esferas, otros países, tenemos que hacer alianzas, tocamos la puerta, yo este año he ido más de 15 veces a Miami a tratar de hacer esas negociaciones, de hacer esta alianza y ya prácticamente está en un 95% para concretar esta negociación, eso es avalado por nuestra casa Sony Music Colombia, pertenecemos a Sony”, indicó  Carlos Bloom.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad