publicidad

publicidad

Hoy el vicepresidente Germán Vargas Lleras llegará a  Valledupar en compañía de la ministra de Vivienda

Tras visitar los departamentos de Nariño, La Guajira y Sucre, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegará el día hoy a Valledupar para poner en marcha la segunda fase del programa de ‘Viviendas Gratis’ en diez municipios del Atlántico y ocho del Cesar.

Vargas Lleras estará en horas de la tarde en Valledupar junto a la Ministra de Vivienda, Elsa  Noguera. Se suscribirán nueve convenios para la ejecución de 1.800 viviendas gratis, por valor de 86 mil 871 millones, en los municipios de Aguachica, Agustín Codazzi, El Copey, El Paso, La Jagua de Ibirico, Pailitas, Pelaya y San Martín, localidades que cumplieron los requisitos para ser favorecidas con el programa en su segunda fase.

Lo anterior significa que un total de 4.360 hogares de estos dos departamentos, que actualmente habitan en condiciones de extrema pobreza, tendrán la oportunidad de cumplir su sueño, por fin, de tener un techo digno y seguro que les cambiará sin duda su calidad de vida.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfacesar, viene desde el 2013 promoviendo en el Cesar, mecanismos de protección al cesante brindándole asesoría para abordar los procesos de orientación, registro, entrevistas y remisión de oferentes para posibles colocaciones. En el primer semestre de 2016, ya se ha ubicado laboralmente a 535 personas en diferentes empresas del Departamento, realizando procesos de selección, con la publicación de vacantes y a través del Programa de los 40 Primeros Empleos.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad