publicidad

publicidad

HOY ES UN BUEN DÍA

Por: ALCIRA CORZO DE DÍAZ

El artículo de hoy está dedicado a reflexiones y mensajes que nos sirven para levantar el ánimo y sonreír, porque a menudo unas cuantas palabras es lo único que hace falta para enfrentar el duro distanciamiento producto del covid-19.

¿Qué es lo más importante en mi vida?, despertar y comenzar la mañana, es uno de los mejores momentos para recordar a Dios en oraciones, agradecer por el regalo de la vida que nos ha dado a mi familia y amigos. No todos tienen una oportunidad así ¡se feliz y deja que la vida le sonría durante el día.

Hoy es un buen día para alcanzar nuevas metas; en vez de quejarnos tanto porque tiene que levantarse temprano, agradece que puedes ver hoy un nuevo día, es muy importante que se levante de buen ánimo y con una actitud positiva porque así tendrás mayor posibilidad de que le vaya muy bien en este día.

Hoy es un buen día para tirar todo lo que nos hace mal: tristeza, lágrimas, odio etc. Hoy es un buen día para reorganizar todo lo que hemos dejado atrás y ponerle luz a nuestra vida, para sonreír, abrazar dar besos, llamadas a nuestros seres queridos y amigos.

Los buenos días, (que se ha perdido últimamente), se define como una manera de comunicarnos de hacer notar nuestra presencia, de expresar el cariño, los bellos deseos, de extender nuestro afecto a los demás y dar un tono positivo y amoroso a la relación de amistad y compañerismo. En tiempo de Covid-19, el Instagram y el WhatsApp, es una aplicación de mensaje para utilizarlo tanto para hablar como también para enviar imágenes con frases “De buenos días”, lo importante es el mensaje que dan aquellas personas que lo reciben, pues se sienten muy apreciados y recordados, es una sensación muy bella de la vida.

Desearles Un Buen Día a todo el Cesar, a sus familiares y amigos y recuerden, empezar el día con oración, alegría y optimismo.

publicidad

publicidad