publicidad

publicidad

Hoy los Upar Awards anuncian a los nominados y se abren las votaciones

Este año, la Fundación Upar Awards le rinde homenaje al acordeonero, cantante y compositor vallenato Omar Geles, por su larga trayectoria musical llena de innumerables éxitos. 

Los Premios Upar Awards prenden motores oficialmente este primero de abrir, puesto que hoy hacia las 5 de la tarde se estará conociendo quiénes son los artistas nominados en cada una de las categorías que se establecieron. Además de ello, todos los fanáticos de la música vallenata podrán empezar a elegir a sus favoritos a través de la página web de los premios www.uparawards.com.co

Los detalles de la revelación de los nominados se podrá ver a través de las cuentas de redes sociales de La Calle y, por supuesto, en las redes de los Upar Awards.

Vale la pena resaltar que la Fundación ‘Upar Awards’ confirmó que la alfombra roja, para conocer a los ganadores, está prevista para el 27 de abril de 2022, al tiempo que anunció que son más de 140 nominados, cinco por cada una de las 35 categorías, los cuales se escogieron de acuerdo a los trabajos discográficos realizados a partir del 01 de enero del 2020 hasta el 31 de diciembre del año 2021.

Omar Geles, cantautor vallenato

 

 

publicidad

publicidad